Política de privacidad

Envíos y devoluciones

1. ¿Cuánto cuesta la carga?
Si compra 199 euros, disfrutará de envío gratis para su pedido. Si el pedido es inferior a 199 euros, debe pagar 9 euros antes de la entrega.

2. ¿Cuánto tiempo llevará encontrarme?

El tiempo de entrega habitual es de aproximadamente 8-10 días h ábiles.

3. ¿Cómo puedo seguir mi orden?
Enviaremos no. Una vez enviado, se envía a la bandeja de entrada del usuario. Cerca de 2 días hábiles, puede supervisarlo en el sitio web oficial del Servicio Express de Correo Electrónico (EMS). El enlace es http://www.ems.com.cn/english.html. Si su pedido es enviado por DHL, puede verificar el número de seguimiento en http://www.dhl.com. El enlace a chinapost es http://www.17track.net/it/

4. ¿Ofrecen Dropship?

Sí, proporcionamos servicios de transporte a nuestros clientes registrados sin demora, y sus clientes no sabrán si están en stock. Puede recoger los productos del cliente que solicitó en nuestra tienda en línea o en nuestra lista de recogida y ponerse en contacto con nosotros para proporcionar la dirección de envío de su cliente. Después de confirmar que la orden de pago está completa, le enviaremos el número de seguimiento en función de la dirección de correo electrónico. Para que seamos felices, primero debemos aclarar algo importante: asegúrese de que la dirección de envío que proporcionó sea la correcta, y no asumimos la responsabilidad de ningún impuesto adicional debido a la dirección incorrecta que proporcionó. Prometemos que no dejaremos información de contacto para los clientes. Solo queremos hacer negocios a largo plazo con usted, pero no con sus clientes.

& nbsp; Envío internacional

Nos enorgullece utilizar EMS / DHL / Fedex como nuestra principal operadora. Entregan paquetes de lunes a viernes, y la mayoría de las áreas envían mercancías localmente los sábados. Recuerde que algunos de nuestros artículos se solicitan y se envían desde otras tiendas. Asegúrese de verificar la página de detalles del producto para ver si su producto tiene tiempo de entrega.

Atrás 60 días
Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede recibir un reembolso total del precio del producto y cualquier tarifa relacionada dentro de los sesenta (60) días hábiles posteriores a la recepción de la mercancía.

Para recibir un reclamo de un intercambio o carta de crédito en su cuenta de facturación, especificamos que todas las devoluciones y cambios deben estar en un nuevo estado, con etiquetas y etiquetas originales que no se hayan usado o que nunca se hayan usado. Los artículos que se consideren como etiquetas desperdiciadas, usadas, sucias o faltantes serán devueltos al comprador para un reembolso de la tarifa. El traje de baño de las mujeres es elegible para regresar solo cuando se coloca el panty liner. Ropa interior, artículos personalizados y personalizados son no retornables. Dado que los productos devueltos son devueltos por el cliente, asegúrese de obtener un número de seguimiento del servicio de mensajería para su devolución.

Atrás